El Petro está activo como medio de pago en 93 establecimientos comerciales del país

VENEZUELACOOL.COM.VE - El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, anunció este lunes que el Petro, como medio de pago digital, está en pleno funcionamiento en 93 establecimientos comerciales del país, dentro de los que destacan la Red de tiendas CLAP, Ciudad Traki, Conviasa y las tiendas por departamentos en todo el país.

La información fue dada a conocer durante el programa Venezuela Cripto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV). 

Ramírez detalló que ahora la población puede adquirir pescadería, charcutería, carnicería, panadería, artículos de limpieza, de aseo personal, artículos escolares, ropa, textiles, artículos electrónicos y de ferretería, utilizando esta forma de pago. 

El PetroPago también fue incorporado en algunas tiendas de calzado y textil, agencias de viajes y empresas agropecuarias; también en la aerolínea Conviasa, en Chocolate con Cariño, Zona Burguer, Tenis Shop y la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), agregó.

Ramírez aseveró que la Sunacrip se desplegará en el interior del país para impulsar la masificación en el uso del petro en todo el territorio nacional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.