Vicepresidenta Ejecutiva discutió líneas estratégicas del área económica y social con gobernadores

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, discutió este viernes, líneas estratégicas del área económica y social en un taller de trabajo con la participación del titular de la vicepresidencia sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, y los gobernadores Bolivarianos.

El equipo de Gobierno se reunió en el salón Bolívar-Chávez de la sede de la Vicepresidencia para afianzar los nuevos planes y unificar los esfuerzos como parte de la Agenda Económica Bolivariana.
Las autoridades del Gobierno Nacional se plantean potencializar cada una de las regiones del territorio nacional, de esta manera se cumple con el tercer objetivo del Plan de la Patria 2019-2025 que apunta al desarrollo económico de Venezuela.
El 6 de junio del presente año, la vicepresidenta Ejecutiva se reunió con los gobernadores, en donde se discutió el impulso de la producción nacional de los diversos rubros en todos los estados, con el objetivo de reforzar el aparato productivo y contrarrestar los embates del bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.