Trump sobre Bolton: Se comportó de manera "totalmente desubicada" respecto a Venezuela

"Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se pasó bastante de la raya", afirmó Trump ante periodistas en el Despacho Oval.
El mandatario estadoiunidense también criticó las acciones de Bolton respecto a Corea del Norte, al exigirle a su líder Kin Jong-Un que siguiera un "modelo libio" y que cediera todas sus armas nucleares.
Trump mencionó que evalúa a cinco candidatos para sustituir a su anterior asesor de Seguridad Nacional, los cuales considera son personas "muy calificadas".
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.