Primer Congreso Internacional de Mujeres mostrará logros obtenidos en revolución

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas precisó que el Primer Congreso Internacional de Mujeres por la paz y la solidaridad entre los pueblos, que se realizará en Caracas, entre el 20 y 21 de septiembre, servirá como un espacio para mostrar los logros obtenidos durante Revolución Bolivariana.

“Es una oportunidad para mostrar los logros, que en medio de estos grandes esfuerzos, hemos obtenido durante 20 años de revolución. Logros que apuntan hacia la igualdad efectiva, que hablan de la protección social integral de las mujeres, que hablan de los desafíos que tenemos”, expresó Villegas.

De igual forma, afirmó que durante el encuentro también se abordarán las consecuencias de los ataques del imperialismo contra los países en el mundo, específicamente contra el pueblo venezolano.

“Es una oportunidad para fundamentalmente enarbolar las banderas unitarias del antiimperialismo, pero nos encuentra este congreso internacional en el escenario de unas medidas coercitivas, unilaterales y criminales imperialistas que bloquean nuestro país”, señaló Villegas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.