Nuevo director comanda la E.F.T.P.E.B. G/J José Félix Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este lunes se llevó a cabo el acto de transmisión de mando en la Escuela de Formación de Tropas Profesionales del Ejército Bolivariano General en Jefe José Félix Ribas, tarea que comenzó a asumir con compromiso patria y lealtad revolucionaria el G/B Raúl Ignacio González Díaz. Laceremonia estuvo precedida por el General de División Jesús Alberto Zanotty Urbina, director de educación del ejército bolivariano.

El director saliente, General de Brigada José Antonio Arenas Rodríguez, dio gracias a Dios y a la Divina Pastora por acompañarlo en las tareas encomendadas en defensa de la patria. Resaltó el equipo de trabajo conformados por oficiales superiores y subalternos, así como estudiantes y todo personal humano que forma parte de la escuela de tropas.

Arenas Rodríguez destacó que durante el tiempo que estuvo al frente de la E.F.T.P.E. B. G/J José Félix Ribas, se formaron más de 4 mil nuevas tropas con la visión socialista y humanitaria a disposición del pueblo. Indicó que como soldado su lealtad a la patria grande Bolívar y Chávez ha sido estandarte de su carrera como militar.

“Estoy feliz y satisfecho por lo alcanzado en el tiempo que estuve al frente de la de esta importante Escuela. Mi mayor orgullo es ver a estos hombres y mujeres formarse y servir a la patria. Hoy cuando Venezuela es víctima del ataque imperial, ratificamos el compromiso y la unión cívico-militar en defensa de la soberanía nacional”, expresó el G/B José Antonio Arenas Rodríguez, quien asumirá en su nueva etapa la comandancia de la 25 Brigada de Infantería Mecanizado, con sede en La Fría, estado Táchira.

Entre tanto, el General de Brigada Raúl Ignacio González Díaz, asumió el mando de la E.F.T.P.E.B. G/J “José Félix Ribas”. En sus primeras palabras reafirmó su compromiso a seguir trabajando en la formación de las nuevas tropas, agradeció a la directiva saliente por la impecable gestión asegurando que la unión cívico militar es fundamentar en la consolidación de la libertad plena y absoluta.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, Máxima Autoridad Civil del municipio Ribas, asistió como invitada al acto ceremonial, e impuso el botón ciudad de La Victoria al G/B José Antonio Arenas Rodríguez, a quien felicitó por la labor cumplida.

“Quiero agradecer al general Antonio Arenas, por el trabajo desempeñado con amor a la patria. Estamos seguros y seguras del buen desempeño en la nueva tarea encomendada dejando muy en alto el valor y la lealtad del Ejército Nacional Bolivariano, para con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y el presidente, Nicolás Maduro. De igual modo, le damos la bienvenida al G/B Raúl Ignacio González Díaz, a quien le hacemos saber nuestra disposición de seguir trabajando unidos con un solo pensamiento junto al pueblo en defensa de la soberanía e independencia nacional, duramente asediada por intereses de países extranjeros encabezados por Los Estado Unidos”, expresó la alcaldesa de Ribas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.