Más de 6 millones de venezolanos atendidos por las RAAS

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) abordaron durante el fin de semana a “6 millones 784 mil 510 venezolanos y venezolanas casa por casa, caso por caso y cara por cara”.

Añadió que se han registrado 47 mil 823 comunidades y 296 mil 819 calles, lo que permitió atender a más de 6 millones de venezolanos, “32 mil 992 más comparado con la semana pasada… Queremos felicitar al PSUV por el despliegue de la RAAS el pasado viernes en toda Venezuela, es una estructura extraordinaria”, dijo cabello.

“El trabajo con las RAAS lo hacemos en toda Venezuela, en cada comunidad. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar las elecciones y para hacer una Revolución. Nosotros tocamos la puerta, vamos a verle la cara, a acompañarlo, ayudarlo para que la Revolución llegue a donde está”, manifestó Cabello.

El PSUV se desplegó el pasado viernes en más de 50 mil comunidades y más de 300 mil calles de Venezuela con sus jefes y jefas de calles en articulación con 14 mil 260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, registradas y en funcionamiento, 47 mil 489 jefes y jefas de comunidad y 295.848 líderes de calles.

Es importante destacar que las RAAS constituyen una metodología de organización para el liderazgo en las comunidades: “Estamos listos para ir a elecciones, cuando sean, donde sean y como sean”.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.