Justicia venezolana reitera nexo de Guaidó y narcoparamilitares

VENEZUELACOOL.COM.VE - El titular del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, informó que la justicia venezolana se mantiene investigando la vinculación del diputado opositor Juan Guaidó con la organización narcoparamilitar colombiana "Los Rastrojos".

El fiscal general venezolano destacó que lograron incautar otras fotografías que develan que existen dos miembros más de la mencionada banda que estuvieron en contacto con el político venezolano, durante su cruce a Colombia a través de la frontera con Venezuela el pasado 22 de febrero de este año. 

"En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó ya no son dos, sino cuatro. Quiero revelar que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado El Menor", quien fue buscado para ser silenciado, denunció William Saab.
El funcionario venezolano advirtió que estos sujetos ligados al narcoparamilitarismo colombiano tienen como objetivo "bañar de sangre el territorio venezolano", por lo que aseveró que seguirán tras la pistas de esta banda criminal. 

William Saab calificó estas fotografías como horrorosas e impúdicas por la relación que muestran entre Guaidó y el terrorismo de manufactura colombiana. 

Anunció que el excandidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, se plegó a esta denuncia y confirmó que el municipio de Puerto de Santander, donde estuvo Guaidó, funge como una zona donde descuartizan y masacran personas. 

El diputado venezolano estuvo presente en el concierto Venezuela Live Aid, el pasado 23 de febrero, tras un toque de queda que ejecutaron los miembros de la banda Los Rastrojos en la frontera con Colombia, para permitir su resguardo e ingreso, según las denuncias.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.