Gobierno bolivariano del municipio Ribas recodó 244 años del natalicio del Vencedor de los Tiranos

VENEZUELACOOL.COM.VE - Al cumplirse 244 años del natalicio del General en Jefe y Vencedor de los Tiranos en La Victoria, José Félix Ribas, el gobierno bolivariano del municipio que debe su nombre al héroe independentista, acompañado de la Fuerza Nacional Bolivariana, la juventud del Partido Socialista de Venezuela, concejales y concejalas de la patria y el poder popular organizado, ofrendó al general Ribas.

El acto de ofrenda ecológica se realizó en horas de la mañana de este jueves 19 de septiembre, y el mismo estuvo precedido por el Coronel Jorge Luis Baudino Caldera, subdirector de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército Bolivariano “G/J José Félix Ribas”, quien recordó el ímpetu libertario de Ribas.

“Hablar de José Félix Ribas es hablar de juventud y libertad. Al recordar 244 años del natalicio de ese niño que se hizo hombre y ese hombre que se hizo general para defender la patria, nos llena de orgullo y motivo para hoy defender los ideales libertarios de nuestro prócer independentista de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la Alcaldesa SumiréFerrara. Hoy más que nunca debemos tener claro quién es el enemigo y entre vencer o morir necesitamos es vencer y seguir siendo libres y soberanos”.

Richard Delgado, delegado de la juventud en el municipio Ribas, destacó que el G/J José Félix Ribas es símbolo de lucha, constancia, perseverancia y lealtad representado en los jóvenes de 1814 y de hoy día. “Nos sentimos orgullosos de ser hijos de esta patria hermosa y del general Ribas, con quien identificamos nuestra lucha, que viva Ribas y viva la patria grande”, exclamó Richard Delgado, quien enfatizó el auge de la juventud con la creación hace 11 años del J-PSUV.

En nombre del gobierno bolivariano de Ribas, el coordinador de área social del equipo central de gobierno en Ribas, César Bande, celebró el natalicio de Vencedor de Los Tiranos y mención a una serie de actividades programadas por su onomástico, destacando los trabajos de rehabilitación de la plaza principal del municipio, por parte del Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

“Estando en la plaza Ribas, emblemática por demás, sentimos el furor de los jóvenes y de un pueblo heroico que acompañó a la lucha de hace 215 años y la misma que hoy los hijo e hijas de Ribas estamos llamado a librar. Por nuestras venas corre su sangre y es motivo de unidad, lucha, batalla y victoria. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, y nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, hoy contamos con este espacio rehabilitado en revolución como lo es la plaza Ribas orgullo de La Victoria y la patria grande”, comentó Bandes.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.