Abanderados brigadistas de Somos Venezuela de Las Guacamayas

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, realizó el abanderamiento de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, promotores sociales que se encuentran desplegados en la parroquia Las Guacamayas, conociendo de primera mano las necesidades de pueblo, y llevando el mensaje de paz como línea principal  del Gobierno Revolucionario para seguir construyendo una patria libre y soberana.
“Atendiendo al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Rodolfo Marco Torres, realizamos el abanderamiento y entrega del carnet de identificación a los brigadistas del  Movimiento Somos Venezuela, este grupo de hombres y mujeres con compromiso revolucionario, fieles a la patria, quienes a pesar de la dura guerra y bloqueo económico continúan defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y garantizando la protección del pueblo a través de las misiones socialistas, impulsadas desde del ejecutivo nacional”, expresó La Alcaldesa de Ribas.
La Mandataria Municipal, felicitó a Johan Barreto, Coordinador del Movimiento SV en la entidad por el “extraordinario” trabajo que viene realizando  para profundizar en el municipio Ribas cada uno de los planes y programas orientados por el gobierno nacional a beneficio del pueblo.
“Seguimos protegiendo a nuestro pueblo que ha sido la principal víctima de esta guerra, es por ello, que este importante movimiento debe seguir recorriendo cada calle, cada barrio, cada vereda, cada comunidad para conocer las inquietudes de nuestra gente, buscar su protección mediante las misiones sociales, y para que le digan que no están solos, que cuentan con dirigentes nacionales, regionales y municipales que están trabajando para garantizar su estabilidad social, económica y alimentaria”, aseguró Ferrara. 
Por su parte, el Coordinador Municipal de Somos Venezuela enfatizó en la municipalidad un total de mil 700 activadores ya se encuentran carnetizados de los cuales 105 son de la parroquia Las Guacamayas. Indicó que al movimiento seguirán ingresando a quienes quieran trabajar por la patria de Bolívar y Chávez. “Juntos y Juntas Somos Más, para vencer esta guerra y bloqueo económico, impuesto por el imperio estadounidense”, dijo Barreto. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.