Presidente Maduro: Trump hace a Venezuela lo que Hitler hizo al pueblo judío, perseguirlo y bloquearlo

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció ante el mundo que el gobierno imperial de EE.UU. está haciendo contra los venezolanos lo mismo que los nazis alemanes hicieron contra los pueblos de Europa en los años 40 del siglo XX, especialmente lo sufrido por el pueblo judío.

“Trump hace con Venezuela lo que Hitler hizo con el pueblo judío: perseguirlo, allanarlo, bloquearlo”, sentenció, durante una jornada de trabajo con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

En este sentido, aprovechó para reivindicar el honor del vicepresidente de Economía Tareck El Aissami, quien es uno de los altos funcionarios del Ejecutivo Nacional que ha recibido todo tipo de presuntas “sanciones” y ataques del gobierno imperial de Donald Trump.

“Es el más perseguido por el imperialismo porque es árabe, revolucionario, honesto, firme, y quien como Ministro del Interior en la historia de Venezuela, dio más golpes al narcotráfico internacional, negocio que tiene vínculos con el poder de EE.UU. y todo lo que hace el imperialismo es para vengarse de Tareck por haber hecho frente a las mafias”, señaló. 

Por ello, la Campaña Mundial NoMoreTrump es una demostración del repudio de los venezolanos y el mundo a todo el conjunto de atrocidades cometidas por el mandatario estadounidense, comentó. 

Además, recordó el Presidente Maduro, Venezuela tiene un plan que enfrenta y resiste estas agresiones sin precedentes contra el país, por una nación que se cree policía, juez y verdugo mundial.

Este plan antibloqueo busca proteger la economía nacional y está siendo ejecutado, revisado y rectificado a toda hora de cada día. Para que el pueblo tenga a mano lo que necesita, aún en medio de los daños ocasionados. “Hemos construido una poderosa fuerza de reacción frente al bloqueo salvaje”.

“Sí, el imperialismo nos agrede, criminal y brutalmente, todos los días, persigue nuestras importaciones, nuestras cuentas bancarias, pero haga lo que haga el imperialismo no ha podido ni podrá con Venezuela, con la tierra de Bolívar ni con nosotros. ¡Hagan lo que hagan no podrán con Venezuela!”, afirmó, acompañado de la ovación de los trabajadores presentes, concluyó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.