Pdvsa desplegó equipo de emergencia en planta de Gas Comunal de Ocumare del Tuy

VENEZUELACOOL.COM.VE - Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desplegó un equipo de atención de emergencias junto con los organismos de seguridad del Estado para atender incidente ocurrido este sábado en la Planta de Llenado de GLP, de Gas Comunal, "Jefa Apacuana" en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, destacó que la instalación fue acordonada y evacuado el personal en sitio. El hecho no generó pérdidas humanas, sólo daños materiales.

"Hacemos un llamado a la colectividad a mantener la calma, ya que los protocolos de seguridad y atención en este tipo de eventos no deseados fue activado y controlada la situación", destacó el titular de la cartera energética, citado en una nota de prensa de Pdvsa.

El ministro Quevedo, hizo un reconocimiento al pueblo, que en momentos de angustia mantuvo la calma. Asimismo, "al alcalde Henkerver Tovar, del municipio Tomás Lander; al gobernador Héctor Rodríguez; al General Ángel Martínez, Director General de los Bomberos; a Protección Civil y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes trabajaron como un solo equipo", señaló Quevedo.

De igual manera, acotó que "ha sido designado un equipo que profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal". 

"Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, debe mantenerse el servicio de gas en esta zona donde se atienden 5 mil familias", apuntó el titular de la cartera petrolera venezolana.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.