Entregado Premio Municipal de Periodismo “William Lara” en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de reconocer el trabajo periodístico y comunicacional de los hombres y mujeres que con ética y responsabilidad ejercen esta importante labor, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano José Félix Ribas Sumiré Ferrara, entregó el premio Municipal “William Lara”, durante un pequeño pero significativo acto, donde compartió experiencias con los profesionales de la comunicación que hacen vida en la entidad ribense.

Este año la mención “Periodista del Año” reconoció a dos grandes baluartes de la comunicación, Daniel Mellado, Diario El Siglo y Simón López, La Nueva Voz, quienes con objetividad, veracidad y profesionalismo expresan la voz del pueblo.
El galardón “Comunicador Popular del Año” recayó sobre Javier López, quien en estos tiempos de guerra y bloqueo económico hace de la comunicación alternativa una ventana para difundir los logros y alcances de la revolución, orientados a garantizar la suprema felicidad social de las y los venezolanos.
La Alcaldesa de Ribas, también premió a quien con su cámara fotográfica logró captar el sentir del pueblo. Jesús Castro, La Nueva Voz, fue el  galardonado, obteniendo la estatuilla como “Reportero Gráfico de Año” mención “Eduardo Carrillo, Carrillito”.
En sus palabras la Mandataria Municipal, expresó “felicitaciones a esos periodistas, comunicadores populares, alternativos, fotógrafos y twitteros que hacen buen uso de la comunicación en estos tiempos de guerra… segura estoy que con esa comunicación patria enmarcada en la primera línea de acción del presidente Nicolás Maduro, como lo es la Paz, ustedes seguirán manteniendo informado al pueblo con objetividad, veracidad, ética y profesionalismo”.
Cabe destacar, que durante la actividad fueron entregadas diferentes menciones especiales entre ellas, Periodista Institucional del Año, otorgado a Yecci Reyes, del Servicio Nacional de Desarme; Twitero del Año, Yonifren Zalazar; Corresponsal TV del Año, Florimar Urdaneta; Corresponsal Radio del Año, Virginia Pérez; y  Trayectoria del Año, lo obtuvo Luis Chunga.
Por su parte, Venezolana de Televisión se llevó el galardón Multi-Medio VTV, y “Mi Barrio y su Gente”, trasmitido por Vencedora 97.7 FM se alzó como Programa Radial del Año, mientras que el Medio Digital del Año, fue para la Periódico Digital  El Victoriano.com.ve
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.