Alcaldesa Sumiré Ferrara presentó avance de su gestión revolucionaria

VENEZUELACOOL.COM.VE - La alcaldesa Sumiré Ferrara, presentó el avance de la gestión del primer semestre del año fiscal 2019, con la intención de ir mostrando al pueblo victoriano los trabajos que se vienen desarrollando en revolución (pese al bloqueo económico) de la mano  del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, durante un encuentro con la estructura municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la Base de Misiones “Hugo Chávez”, la mandataria local indicó que gracias a la actualización de las ordenanzas municipales se ha podido elevar el nivel de recaudación de tributos municipales que son invertidos en mejorar la calidad de vida de las familias para la consolidación de La Victoria de Paz.
Es por ello, que más del 49% de los recursos propios de la Alcaldía van orientados al ÁREA OPERATIVA, orientada al fortalecimiento de los servicios básicos. De esta manera, la Alcaldesa indicó que vienen avanzando en la reactivación de pozos de aguas, sustitución de colectores, alumbrado público, vialidad, mantenimiento, ornato y embellecimiento de las áreas comunes de la localidad.
Señaló la máxima autoridad civil del ayuntamiento, “hemos hecho un gran esfuerzo y avance en la recolección de desechos sólidos… Nosotros conseguimos un municipio lleno de basura y gracias al apoyo del Ministerio de Ecosocialismo y del Gobernador, ya contamos con dos compactadores logrando mejorar este servicio”. Aunado a ello, ha hecho una gran inversión en el vertedero acondicionándola con máquinas especializadas cada 4 meses para la disposición final de los desechos, además de ir eliminado vertederos a cielo abierto, convirtiéndolos en áreas verdes.
Atención integral a la familia en Victoria de Paz
La alcaldesa Ferrara señaló que durante este primer semestre ha garantizado la salud en las 5 parroquias del municipio, agradeciendo el apoyo de las instituciones públicas de salud que se han sumado a las jornadas para bridar mayor seguridad a los hogares victorianos.
Igualmente se viene orientando políticas de atención en materia de niños, niñas y adolescentes. Asimismo se han profundizado las programas sociales para las mujeres y los abuelos, uno de ellos es el acompañamiento a las adultos y adultos mayores para que cobren sus pensiones en paz.
Además se vienen recuperando espacios para el deporte y la vida en las diferentes parroquias del municipio. Asimismo, se le ha dado un vuelco al área cultural, fomentando las manifestaciones autóctonas.
“Todas estas acciones se continuarán fortaleciendo, corrigiendo donde tengamos que corregir, porque si tenemos debilidades, como todo ser humano, pero el Gobierno Bolivariano de Ribas está desplegado trabajando para la construcción de La Victoria de Paz en revolución”
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.