Alcaldesa Sumiré Ferrara entregó cancha deportiva en la parroquia Pao de Zárate

VENEZUELACOOL.COM.VE - Apoyando 100 % el deporte como herramienta de paz y sano entretenimiento, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, entregó la rehabilitada cancha deportiva de usos múltiples Gustavo Ali “El Toro Beltrán” en la parroquia Pao de Zárate, siendo esta la cuarta en los últimos 4 meses, compromiso adquirido por la alcaldesa del ayuntamiento ribense, Sumiré Ferrara, con el deporte y la construcción de la Victoria de Paz.

Norelys Ramones, Directora del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, destacó las políticas de Estados dirigidas por el presidente obrero Nicolás Maduro, las cuales en Aragua el gobernador Marco Torres, y en Ribas la alcaldesa Sumiré Ferrara, han puesto en marcha apostando al deporte como elemento fundamental en el desarrollo intelectual de los niños, niñas, y juventud en la emancipación plena de la violencia.
“Somos un país noble de paz. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, estamos haciendo entrega de esta hermosa cancha hecha en revolución. Son ustedes, muchachas y muchachos, la generación dorada en la cual la revolución bolivariana ha sembrado toda esperanza...”
“… Primero fue la cancha de Gucamaya, posteriormente la de Primitivo de Jesús, recientemente la chanda de 24 de Julio y ahora estamos acá en esta gran parroquia. En nombre de la alcaldesa, del gobernador y de nuestro presidente, les invitamos a cuidar estos espacios para la vida, para el encuentro deportivo y familiar, entendiendo que la revolución es la única vía que nos conduce a la Victoria de Paz”  recalcó la Directora del Instituto Municipal de Deporte Ribas.
Asimismo, en nombre de la comunidad de Pao de Zárate, el dirigente deportivo y miembro del equipo político parroquial, profesor Ezequías Castillo, agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por ser consecuente con el apoyo al deporte. Destacó las políticas sociales que se han mantenido muy a pesar de la guerra y bloqueo económico del gobierno de Los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.
“No ha habido bloqueo alguno que detenga las políticas de ayuda social al pueblo. En este caso acá en la parroquia Pao de Zárate, apoyando al deporte. Estamos profundamente agradecidos con nuestra alcaldesa, nuestro gobernador y por supuesto, con ese hombre que se ha hecho gigante ante las adversidades como lo es el presidente obrero Nicolás Maduro...”, dijo el profesor Castillo, quien aprovechó la oportunidad para rechazar la injerencia de gobiernos extranjeros en Venezuela, y más el bloqueo genocida del presidente Donald Trump contra un pueblo noble como el venezolano.  

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.