Maduro: pueblo venezolano alza su voz en rechazo a mentiras de Bachelet

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pueblo venezolano alza su voz este sábado, durante una marcha por las calles de Caracas, donde manifiesta su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación del informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, sobre Venezuela, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de la cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el Jefe de estado escribió:

El pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación. ¡Por la Paz y la Verdad! Somos garantes y promotores de los derechos humanos. ¡Venezuela es justicia social y dignidad!
El viernes 12 de julio, Venezuela entregó carta a la Oficina de la ACNUDH, en la cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresa su mayor y absoluto rechazo al informe presentado el pasado 5 de julio por Bachelet, con relación a la situación de los Derechos Humanos en el país. 

Asimismo, la misiva agrega que «ese informe plagado de falsa afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes orientó la construcción de un informe ilegal sobre Venezuela».

Este sábado durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó que con la movilización se verá reflejada la unión perfecta cívico-militar de la Revolución Bolivariana y del pueblo contra la infamia que busca crear caos y conflicto en el país.

Pueblo noble de Venezuela le canta la verdad a Michelle Bachelet

María Torres, una de las asistentes proviente de Guarenas, estado Miranda, expresó: «Señora Bachelet deje de estar irrespetando al pueblo de Venezuela, usted es la que se le arrastra al presidente de los Estados Unidos Donald Trump».

Resaltó que las misiones y grandes misiones sociales que impulsa la Revolución avanzan para subsidiar las necesidades del pueblo aun y cuando la Patria de Bolívar es atacado por el imperio Estadounidense.

Por su parte, otro de los asistentes Manuel Mafiel manifestó que la oposición es la que más viola los derechos humanos, desde hace 20 años, para intentar tomar el poder y derrocar la Revolución.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.