Maduro felicita a los 63.454 misioneros de la IV Graduación Misión Robinson II Productiva

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a los 63.454 egresados de la IV Graduación de la Misión Robinson II Productiva como parte del 16° aniversario de este programa educativo, acto realizado en el Teatro de la Academia Militar, Caracas.

“Guerreros y guerreras de la luz, que serán participes en el desarrollo de las actividades productivas de nuestra Patria. ¡Un Abrazo!”, expresó el Jefe de Estado en su red social Twitter @NicolasMaduro.

Los graduandos recibieron una tableta como obsequio por el esfuerzo y compromiso de formarse para el impulso y desarrollo productivo de la patria.

En el acto la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dio a conocer los anuncios aprobados por el Jefe de Estado, quien instruyó activar los programas de la Misión Robinson I y II en las mil Bases de Misiones Socialista y la incorporación de 42 mil venezolanos que están llamados a culminar la educación primaria.

El Mandatario Nacional aprobó mil proyectos socioproductivos para la siembra de ciclos cortos y otros rubros que permitan el impulso económico o nacional, acción que liderará el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y la presidenta de la Misión Robinson.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Felicito a los 63 mil 454 misioneros y misioneras de la IV Graduación de la Misión Robinson II Productiva. Guerreros y guerreras de la luz, que serán participes en el desarrollo de las actividades productivas de nuestra Patria. ¡Un Abrazo!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.