Gobierno y pueblo de Venezuela condenan y repudian atentado en ciudad iraquí de Erbil

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela condenó y repudió el atentado registrado el miércoles 17 de julio en la ciudad de Erbil, República de Irak, en la cual perdió la vida un funcionario diplomático de la hermana República de Turquía, expresa un comunicado publicado en el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

A continuación el texto completo del comunicado: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa su condena y repudio total al atentado armado ocurrido en la ciudad de Erbil, República de Irak, el día de hoy 17 de julio de 2019, en la cual perdió la vida un funcionario diplomático de la hermana República de Turquía.


La República Bolivariana de Venezuela lamenta profundamente el dolor que embarga a los familiares y amigos del diplomático turco, se solidariza y hace votos por la pronta recuperación de las personas lesionadas.

El Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de promover la paz y sana convivencia entre las naciones y Pueblos del mundo, así como el interés de seguir trabajando por la justicia y la cooperación internacional.

Caracas, 17 de julio de 2019
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.