Avanza en todo el país plan de vacunación gratuito

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante este fin de semana, el esquema de inmunización que se aplica como parte de la Jornada de Vacunación de las Américas 2019 se desarrolló con total normalidad. 

Dosis de Pentavalente, antipoliomielitis, antiamarílica (fiebre amarilla), trivalente, doble viral, toxoide tetánico diftérico y antihepatitis B, son algunas de las vacunas que están a disposición de manera gratuita en los 7.124 puestos de vacunación y 560 CDI dispuestos hasta el 30 de junio.

En el estado Trujillo, hasta la fecha han sido atendidas más de 22.000 personas con la aplicación de más de 43.000 dosis de las diferentes vacunas, informó el director estadal de Epidemiología, Antonio Yugurí.

En tanto, en el estado Lara se encuentra activos 24 puntos de atención fijos en los nueve municipios larenses. En Monagas están cubriendo los sectores ubicados en el punto y círculo de las 89 bases de misiones y grandes misiones constituidas en la entidad.

Video insertado
MPPS@MPPSalud
🎥El Gobierno Bolivariano garantiza 2.039.927 dosis de vacunas para proteger a 639.915 niños y niñas, con edades comprendidas entre 0 a 6 años de edad, en la Jornada de Vacunación de las Américas.#VacunasParaElPueblo
49
16:00 - 7 jun. 2019
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.