2 mil toneladas de alimentos expenden 307 Ferias del Campo Soberano en el país este sábado

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cerca de 2 mil toneladas de proteína animal se están distribuyendo este sábado en el país por medio de 307 Ferias del Campo Soberano.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante un recorrido por uno de los mercados a cielo abierto donde se realiza la Feria del Campo Soberano en la parroquia Vista Hermosa de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el titular explicó que otra modalidad de distribución de las ferias es la visita casa por casa para atender a las familias más vulnerables.

Entre la proteína animal que se distribuye en las ferias se destacan huevos, carne, pollo y pescado.

Leal Tellería significó que estas ferias han sido extraordinariamente formidables en medio del bloqueo económico arbitrario, ilegal y unilateral impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. Sin embargo, el bloqueo no ha podido frenar la distribución de alimentos, remarcó.

Asimismo, saludó al poder popular organizado por su contribución a la ejecución de esta iniciativa en un trabajo integrado con el Ministerio para la Pesca y Acuicultura, entre otros entes.

La vicepresidenta, por su parte, explicó que las ferias se vienen realizado en todo el territorio nacional por medio de mercados a cielo abierto acompañados también del despliegue del Gabinete Social a propósito del Plan de Atención de a las Víctimas de la Económica, con el objetivo escuchar y solucionar las problemáticas de los ciudadanos y en especial de las personas en situación de vulnerabilidad afectados por el bloqueo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.