Gobierno Bolivariano reafirma alianzas con la ONU

VENEZUELACOOL.COM.VE - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza evaluó junto al residente de la Organización de Naciones Unidas, Peter Grohmann los proyectos y metodologías del Sistemas de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, con el objetivo de reafirmar alianzas.

Arreaza información que la agencia de las Naciones Unidas dedicada a la niñez y la adolescencia (Unicef) ha multiplicado su presupuesto y equipo de trabajo en la República Bolivariana de Venezuela en materia de educación. 

Indicó que se ha reunido para evaluar una metodología de trabajo que se ha conformado entre las agencias de la ONU y el Estado venezolano que se “se llama Equipo de Coordinación de la Cooperación y Asistencia”.

“Hemos llegado a la producción para el Programa de Alimentación Escolar (PAE)”, indicó el canciller como resultado del trabajo conjunto con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, señaló que se han planteado seis áreas de trabajo en materia de nutrición, salud, seguridad alimentaria, educación, agua, saneamiento e higiene y protección para hacer más eficiente el trabajo con el Sistema de Naciones Unidas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.