Vicepresidenta Rodríguez: Mientras la derecha llama a la muerte el pueblo trabaja con la Misión Venezuela Bella

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Mientras la derecha llama a la muerte, aquí está el pueblo trabajando con la Misión Venezuela bella”, afirmó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante el balance de las labores realizadas por ese programa creado por la Revolución Bolivariana.

Rodríguez indicó que a través de la activación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Misión Cultura, actividades del Movimiento por la Paz y la Vida, avanza la Misión Venezuela Bella, y añadió que este plan de embellecimiento seguirá rehabilitando diversos espacios recreativos y culturales en todo el país.

“La Misión Venezuela Bella es integral, la cual no se encarga de intervenir los espacios públicos sino de recuperarlos, mantenerlos y preservarlos, al igual que los sitios patrimoniales y turísticos”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva.

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó incorporar 10 ciudades más a las 62 establecidas para que sean recuperadas.

Video insertado
📹| Vicepdta. Ejecutiva @DrodriguezVen: Espacios públicos recuperados por la Misión Venezuela Bella también integra a otras misiones. Planes abarcan de manera integral los espacios para el vivir viviendo del pueblo
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.