POLICÍA DE RIBAS DESPLEGÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA VICTORIA

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pasado sábado, funcionarios de la Policía Municipal desplegaron un operativo especial de seguridad en diferentes puntos de Ribas con la intención de garantizar la normativa de ley, en el sector transporte.

El supervisor jefe, José Jassir, director de la Policía Municipal, explicó que durante el despliegue se verificó que los motorizados y choferes estuvieran su documentación al día y que hagan buen uso de las normas de seguridad.

“Nos desplegamos en el municipio Ribas, bajo las orientaciones del gobernador Marco Torres y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, para garantizar que los motorizado y conductores de vehículos que hacen vida en la localidad tengan al día su licencia de conducir, certificado médico, cédula de identidad y que hagan buen de las normas, que les garantizan a ellos mismos mayor seguridad. La intención de este operativo no es maltratar a los usuarios, sino orientarlos para que cumplan con la normativa de ley, y eviten ser merecedores de multas”, indicó Jassir.

Señaló que los puntos de control se encontraron en sitios estratégicos de la ciudad como la esquina de Soco, El Pícolo, Padre Lazo, plazoleta Barrio Jesús y plaza Las Madres, e informó que por instrucciones de la mandataria municipal el dispositivo de seguridad se mantendrá de manera permanente en la municipalidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.