Ribenses firmaron por la paz y amor a la patria

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Venezuela es un país de paz, de hombres y mujeres libres” con estas palabras, la alcaldesa y jefa política del municipio bolivariano José Félix Ribas, se dirigió a las personas que abarrotaron por segundo día consecutivo los espacios de la plaza Campo Elías donde fue instalado uno de los puntos destinados a recoger firmas en rechazo al injerencismo extranjeros en territorio venezolano, apostando a la paz y en apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro. 

La mandataria aseguró que Venezuela es un pueblo noble que no conoce de guerra sino de amor, en este sentido exhortó al gobierno de los Estados Unidos y países aliados a la derecha fascista venezolana a no seguir insistiendo en sembrar la guerra con su obsesión de dominar el mundo, en este casa la patria grande de Bolívar, Chávez que hoy lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro. 

La alcaldesa explicó que siguiendo las orientaciones del Gobernador y vicepresidente del PSUV, Rodolfo Marco Torres se instalaron puntos rojos en las diferentes parroquias de la localidad para la recolección de firmas del pueblo que apoya la carta abierta, y que además no sólo respalda al presidente Nicolás Maduro, sino también todas las políticas sociales que viene llevando a cabo el gobierno revolucionario, el cual no ha escatimado esfuerzos aseguró la alcaldesa, en promover el diálogo, entendimiento y paz entre los venezolanos y venezolanas.

Alberto Piñera, colombiano de nacimiento pero venezolano de corazón, fue uno de los tantos que decidieron plasmar su firma en nombre de la paz de Venezuela. Enfatizó que por años su natal Colombia ha sido asediada por la violencia gracias a las políticas aplicadas a su juicio por quienes han gobernado la tierra de Antoni Nariño en las últimas cuatro décadas.

“Conozco lo que es la guerra, Venezuela hace poco más de 30 años me abrió las puertas y desde entonces la considero mi segundo patria. Hoy cuando vemos que potencias extranjeras como la de Estados Unidos, la más cruel y asesina del mundo pretende meter sus manos en este gran país, nos sentimos indignados, no permitamos que esto pase porque detrás de cada intervención extranjera está un baño de sangre y los venezolanos y quienes adoptamos este país como nación no merecemos dantesca acción maligna del gobierno estadounidense”, dijo el señor Piñera.

Por su parte, Andrés Tovar, Karla Santoro, Elisa Tovar y Juana Rodríguez, se unieron a los millones de voces que hoy se hacen sentir en protesta por las intenciones oscuras que pretenden concretar un golpe de estado en Venezuela. “Queremos paz y la revolución bolivariana es la única vía que nos garantiza el país que tanto soñamos” enfatizaron.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.