Presidente Maduro: He pedido al Papa ayuda en un proceso de reforzamiento del diálogo

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes a un medio televisivo que envió al papa Francisco una carta solicitando su apoyo en un probable diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

“He enviado una carta al papa Francisco, espero que esté llegando o que ya esté en Roma, en el Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo”, indicó.
La intención de que el Papa intervenga es para observar el diálogo que buscará “resolver la crisis” que creó la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, así como el reconocimiento que ha recibido por parte de la gran mayoría de los países.
De igual manera, Maduro destacó que en la misiva enviada al Vaticano le pidió al Papahacer “sus mejores esfuerzos” para contribuir en el camino del diálogo.
“Esperamos una respuesta positiva”, destacó el mandatario nacional.
Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que Maduro solicita la mediación del Papa en la actual crisis política que vive Venezuela.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.