Ministro Villegas llama a artistas del mundo a participar en campaña mundial en apoyo a Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro de Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó a los artistas del mundo a unirse a la Campaña Internacional de solidaridad con Venezuela ante las amenazas de intervención militar promovida por el gobierno de Estados Unidos.

"De todos los rincones del planeta tierra, donde haya un cultor, un artista, invito a que se genere y difundan contenido en solidaridad con Venezuela, por la paz del continente americano, contra la intervención y contra la guerra", expresó Villegas en transmisión de Venezolana de Televisión desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Instó a los artistas a crear canciones, poemas, pinturas entre otras representaciones artísticas que evoquen la paz para ser difundidos a través de las redes sociales, con la etiqueta #TrumpmanosfueradeVenezuela.

Convocó a los artistas a expresar su arte en todos los rincones de la Nación el próximo 22 y 23 de febrero para que el mundo no caiga en la trampa de un señor (Donald Trump) que usa un "desaforado discurso nazi".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.