Gobierno de Ribas invita al domingo deportivo por la paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, invita a todos los victorianos y victorianas a sumarse al relanzamiento del “Domingo de Deportivo por la Paz” impulsado por la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, en aras de brindar espacios de esparcimientos y recreación destinados a garantizar un sano disfrute a las familias del municipio ribense.


Este programa social se vienen realizando el último domingo de cada desde el pasado 2018, y este año retorna para el bien de los niños, niñas jóvenes y adultos en general, teniendo en la misma una alternativa de distracción diferente donde las familias se encuentran, disfrutan y comparten de un día diferente.
El relanzamiento de esta importante actividad será este domingo 24 de febrero con una caminata 2 K, cuyo punto de arranque está pautado a las 7:00 de la mañana desde la plaza Las Madres con destino, plaza Sucre, pasando por las avenidas Francisco de Miranda y Victoria.
En plaza Sucre, habrá diversidad de actividades deportivas, recreativas y culturales con la participación del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (Imderibas), el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA),  la Fundación de Cultura entre otras, encargados de garantizar  que los presentes participen y gocen de los juegos deportivos, tradicionales, bailoterapia y demás distracciones.
Vale recordar, que por instrucciones de la mandataria municipal, está actividad se estará realizando los últimos domingos de cada mes, y el equipo del Gabinete Social del municipio se desplegará en diferentes comunidades difundiendo el mensaje de paz, amor y encuentro familiar.
De este modo, los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de toda la jurisdicción están invitados a compartir en familia en esta ruta que viene impulsando el fortalecimiento del municipio potencia en Victoria de Paz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.