Nicolás Maduro pidió a la FANB máxima unión y disciplina

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este miércoles Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) máxima unión y disciplina para vencer los intentos de golpe de Estado.

"A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mi mando les pido máxima unión y disciplina, que vamos a triunfar, esta lucha la vamos a vencer también", señaló Maduro desde el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, solicitó a todos los poderes del Estado fortalecer la institucionalidad en defensa de la democracia y la paz en el país.

"A todos los órganos y poderes del Estado les pido fortalecer la institucionalidad, la honestidad y el trabajo por Venezuela. A cerrar filas en defensa de la democracia y la paz venezolana, en este momento especial de la historia", enfatizó.

En tanto, a los gobernadores y alcaldes les pidió redoblar la batalla contra la guerra económica y a trabajar junto al pueblo.

Aseveró que por encima de cualquier intento golpista prevalecerá la voluntad del pueblo, su soberanía nacional y la Constitución.

"Venezuela tiene derecho a la paz, a la tranquilidad, de autogobernarse de manera soberana e independiente, a la lealtad y los intereses nacionales. Yo les digo a la derecha no se fíen del imperio gringo, ellos no tienen amigos ni conocen la lealtad a nadie, tiene es la ambición por el petróleo, el gas y oro venezolano. Pero esas riquezas no son de ustedes, son del pueblo venezolanos, así va a hacer por ahora y para siempre", agregó.

Ante los ataques a la soberanía y las acciones golpistas, destacó que recibió una llamada de apoyo del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.