GOBIERNO DE ARAGUA ARRANCA CON FUERZA PLANIFICACIÓN PARA 2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - El gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo una reunión con la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, y la presidenta de Fundaragua, María Luna, para estudiar los próximos proyectos a desarrollar en pro del embellecimiento de toda la entidad.

Las acciones que se tomarán forman parte de las metas que se plantea el Gobierno Bolivariano de Aragua para mantener espacios agradables para la convivencia y el disfrute de todos los habitantes.

“Revisamos los proyectos de 2019 orientados al mantenimiento de espacios públicos, con recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó Marco Torres.

Durante la jornada de trabajo se revisaron algunos temas como el cronograma para el mantenimiento de la plaza Bolívar, el cual incluyó todo lo relacionado con el sistema de riego, las bombas de agua, las áreas verdes, postes de iluminación, mantenimiento del piso, limpieza de la estatua ecuestre de Simón Bolívar y todo lo relacionado con el ornato de este espacio público.

Igualmente, se realizó la planificación del mantenimiento de las plazas Parque Bicentenario, El Ancla y La Soledad; el obelisco, el parque Felipe Guevara Rojas y el distribuidor de Tapa Tapa Nodo Simón Bolívar.

“Junto a los alcaldes bolivarianos, el protector del municipio Tovar y el Poder Popular trabajamos como un solo Gobierno en la recuperación y el mantenimiento de los espacios públicos y la vialidad, para el disfrute de toda la población, Aragua bonita se pierde de vista”, aseguró.

WANDA CARRILLO DÍAZ
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.