Cancillería: John Bolton confirmó que el golpe de Estado es por el petróleo venezolano

VENEZUELACOOL.COM.VE - El canciller de la República, Jorge Arreaza indicó este miércoles que el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, confirmó que el golpe de Estado que se pretende ejecutar en Venezuela se debe al petróleo.

Arreaza citó las palabras que emitió Bolton en medio de una entrevista en el canal de noticias Fox Busines, donde aseguró que “haría una gran diferencia” si las empresas petroleras estadounidenses operaran en Venezuela.
“Confesión de parte: John Bolton confirma que el golpe es petrolero. Desde el segundo 48: ‘Hará una gran diferencia para los Estados Unidos económicamente si podemos tener empresas petroleras invirtiendo de verdad y produciendo las capacidades petroleras en Venezuela’”, indicó Arreaza.
Previamente, el titular de Relaciones Exteriores había advertido sobre el propósito del “plan golpista”, y sostuvo que las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) otorgan elementos probatorios “concretos e irrefutables” sobre la intención estadounidense de adueñarse del crudo venezolano.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.