Líderes mundiales comienza a llegar a la Exposición Internacional de Exportaciones en China

VENEZUELACOOL.COM.VE - Presidentes y líderes de todo el mundo comenzaron a llegar este domingo a Shanghái, en China, para participar en la Primera Exposición Internacional de Exportaciones, encuentro tecnológico que inicia hoy y que se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre.

Hasta el momento, han pisado tierras chinas, los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez; de República Dominicana, Danilo Medina; y de Kennia, Uhuru Kenyatta.

Asimismo, han arribado los primeros ministros Nguyen Xuan Phuc, de Vietnam; Mamuka Bakhtadze, representante de Georgia; Imran Khan, de Pakistán; Andrej Plenkovic, de Croacia; Thongloun Sisoulith , de Laos y Viktor Orban, por Hungría.

En las próximas horas continuarán llegando los representantes de 130 países y regiones y más de 2.800 empresas al importante evento comercial.

Son 18 los Jefes de Estado, invitados por el Primer Mandatario Chino, Xi Jinping, quienes serán agasajados, esta noche con un banquete de bienvenida, reseñó Prensa Latina.

Xi Jinping, sostuvo un diálogo, en horas de la mañana con Nguyen Xuan Phuc, Thongloun Sisoulith y Uhuru Kenyatta y tiene previsto hacer la inauguración de la muestra el día de mañana.

La exposición busca elevar el nivel de apertura de la nación asiática, impulsar la globalización económica y desarrollar una red de insfraestructura y cooperación.

La muestra estará dividida en dos espacios, uno en el que se encontrarán instalados pabellones de 82 países y otro dedicado a más de 30mil firmas de 130 Estados.

A esta primera edición de la muestra asistirán como invitados de honor, Indonesia, Vietnam, Pakistán, Sudáfrica, Egipto, Rusia, Reino Unido, Hungría, Alemania, Canadá, Brasil y México.

Asimismo se realizará en  paralelo un foro en el que se abordará la necesidad de establecer un sistema mercantil abierto bajo el enfoque de ganar-ganar.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.