ENCUENTRO CORAL NAVIDEÑO COMENZARÁ ESTE VIERNES EN SAN JACINTO

VENEZUELACOOL.COM.VE - Fieles al lema: “Quien canta, ora dos veces”, icónicas agrupaciones corales del estado Aragua ofrecerán al público maracayero un novedoso encuentro coral navideño en nombre de la paz y el amor universal, evento impulsado por el Gobierno Bolivariano de Aragua, previsto a comenzar el próximo viernes 30 de noviembre a las 6:00 pm, en la iglesia Nuestra Señora de La Asunción de San Jacinto, con la presentación de la Coral Universitaria Campus Maracay, dirigida por el profesor César Liendo; Madrigalistas de Aragua, bajo la batuta de Sergio García, y la Coral Fe y Alegría, dirigida por la profesora Judith Arteaga.

El profesor Pedro Roberto Nogales, vicepresidente del Movimiento Coral Aragüeño, resaltó el carácter humanista de la actividad, concebida como un reencuentro de hermanos, donde a través de cantos y música tradicional navideña venezolana se promueven mensajes de Patria, amor, paz y amistad. “Todos los sentimientos hermosos implícitos en los seres humanos, tan necesarios en estos convulsionados momentos que vive la humanidad”, resaltó.

La programación continuará el lunes 3 de diciembre, con la presentación del semillero de la Coral Proyart, agrupación dirigida por la profesora Esther Linares, con 42 años de vida artística en Aragua. El martes 4 de diciembre, el público maracayero podrá deleitarse con el variado repertorio navideño que ofrecerán la agrupación Cambur Pintón y el Coro de la Contraloría de Aragua.

Coral Camino, Angeluz Domini y el Quinteto Luis Ochoa, serán los encargados de cerrar con broche de oro el evento, el próximo viernes 7 de diciembre.

Judith Arteaga, directora de la Fundación Coral Fe y Alegría, invitó al público aragüeño a acudir masivamente al Encuentro Coral Navideño, donde las agrupaciones regionales se unirán. “En un solo y maravilloso canto de amor y paz para iniciar el mes de diciembre, con una fiesta musical que promete ser inolvidable”, indicó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.