Cinco libros para descargar durante la semana

VENEZUELACOOL.COM.VE - Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana que apenas comienza:

#Ensayo: El Señor de Barcelona, de Franklin Fernández, se trata de una compilación de textos sobre la obra de Régulo Martínez. Editado por El Perro y la rana.

#Feminismo: La historia de las mujeres y la historia de género: Aspectos de un debate internacional, de Gisela Bock, se enfoca en la interrogante sobre si existe una historia de las mujeres. Publicado en la revista Gender and History y compartido por el Centro Nacional de Estudios Históricos.

#Poesía: Del Diario Hastío, de Freddy Ñáñez, una antología que compila una serie de fragmentos escritos entre 2013 y 2015. Editado por el Fondo Editorial Fundarte.

#Historia: Elorza o el viento: El paralelo siente, de Oldman Botello, narra la historia elemental de la ciudad apureña desde la voz de sus hijos. Editado por el Centro Nacional de Historia.

#Narrativa: Narrativa venezolana contemporánea, de Orlando Araujo, la publicación hace un recorrido histórico por la literatura nacional. Editado por Monte Ávila Editores Latinoamericana.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.