Cinco libros para descargar durante la semana

VENEZUELACOOL.COM.VE - Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana que apenas comienza:

#Ensayo: El Señor de Barcelona, de Franklin Fernández, se trata de una compilación de textos sobre la obra de Régulo Martínez. Editado por El Perro y la rana.

#Feminismo: La historia de las mujeres y la historia de género: Aspectos de un debate internacional, de Gisela Bock, se enfoca en la interrogante sobre si existe una historia de las mujeres. Publicado en la revista Gender and History y compartido por el Centro Nacional de Estudios Históricos.

#Poesía: Del Diario Hastío, de Freddy Ñáñez, una antología que compila una serie de fragmentos escritos entre 2013 y 2015. Editado por el Fondo Editorial Fundarte.

#Historia: Elorza o el viento: El paralelo siente, de Oldman Botello, narra la historia elemental de la ciudad apureña desde la voz de sus hijos. Editado por el Centro Nacional de Historia.

#Narrativa: Narrativa venezolana contemporánea, de Orlando Araujo, la publicación hace un recorrido histórico por la literatura nacional. Editado por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.