UPP 89 presentó oficialmente a sus candidatos a concejales en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - En la Plaza José Félix Ribas de nuestra ciudad el Unidad Política Popular 89 (UPP89) invito a los medios de comunicación social a una rueda de prensa para su lanzamiento oficial y además dar a conocer sus candidatos aspirantes al Concejo Municipal de Ribas.

Su coordinador Ramon García expreso que más allá de cualquier alianza política, la tolda defenderá a sus aspirantes hasta el final de la contienda, pues ellos cuentan con ideas innovadoras que van en pro del fortalecimiento del municipio y de un mejor funcionamiento que le devuelva a ribas una cara de desarrollo y bienestar.

Luego de las palabras de introducción de García, los candidatos iniciaron su presentación, entre ellos tenemos a Haruyumi  Villegas, David Gravezande, José Muñoz, Yusbely Muñoz, Manuel Rivero, Isabel Teufel, José Molina, Marcolina Castro, Carlos Gómez, Silvano García, María Itriago, Siulmaye Azuaje, Belkis Marilin Rodríguez, y Richard Gómez, Maryuribi Villegas y José Girón. Daniel Camino otro de los candidatos, aprovecho el  momento para expresar que “Como partido tenemos iniciativa propia, designamos a estos compañeros porque califican para tal reto político, ya que desde sus inicios han ido de la mano con el pueblo desde cada uno de sus sectores y zonas. Estamos organizados para trabajar por el bienestar de la ciudad de la juventud”.

También el candidato José Girón indicó con firmeza que “Trabajaran para el pueblo, para atender y resolver todos los problemas que afectan a las comunidades como lo es el problema de la basura, la iluminación, la inseguridad, recuperaremos a la ciudad que teníamos antes, a La Victoria bonita”. La rueda de prensa finalizo con la invitación de los candidatos a las elecciones que se efectuaran el 09 de diciembre del presente año, que los apoyen con su voto para poder dar soluciones contundentes a los problemas que lo aquejan e impiden llevar un nivel de vida digno a los Ribenses./AS
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.