Presidente Maduro invitó a gobernadores opositores a sumarse a proyectos productivos

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la invitación a los gobernadores opositores de los estados Táchira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida a incorporarse a los proyectos productivos que impulsa el Gobierno Nacional.

Durante el lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo, el Jefe de Estado sostuvo que la intención es trabajar en aras de consolidar una Patria productiva para las y los venezolanos.

“Les reitero mi llamado a los cuatro gobernadores de oposición al trabajo productivo y les extiendo siempre mi mano para el trabajo, por encima de las diferencias ideológicas y políticas”, recalcó desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Tras la presentación de las fortalezas económicas de las regiones del país y mecanismos para potenciarlas, a cargo de los gobernadores de: Lara, Guárico, Trujillo, Bolívar, Monagas y Miranda, Maduro enfatizó que “Venezuela necesita es trabajo y unión”, para superar los embates de la guerra económica impuesta por países imperiales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.