Presidente Maduro activó blockchain del Petro

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activo este lunes desde la sede de la Superintendencia de Criptoactivo, en Caracas, la entrada del blockchain del Petro, para impulsar el intercambio comercial nacional e internacional.

"Venezuela está abierta al mundo, para que todos los inversionistas que quieran venir al país, lo hagan, en el marco del respeto y el diálogo", expresó. En tal sentido invitó a un evento de carácter internacional de mineros y especialistas en criptoactivos para el próximo 29 de octubre, donde re realizará un balance de lo que se ha avanzado en la creación de la moneda digital, que genera un conocimiento compartido de experiencias.

En tal sentido, puso en marcha y activo el mecanismo del blockchain de la critpmoneda, "ya Venezuela se irá familiarizando con todo lo que tiene que ver con la moneda digital, fecha histórica, ha nacido con tecnología propia, con esfuerzo propio y en un país libre e independiente, el Petro", subrayó.

Con la puesta en marcha del blockchain nacional del Petro, que tendrá su sede en Venezuela y desarrollado por profesionales y científicos nacionales, se sustentará todo el plan de 10 años futuros de la criptomoneda el Petro.

La implementación de este nuevo esquema basado en nuestra moneda digital, forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de estabilizar la economía del país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.