Esperamos la estabilización económica y social en Venezuela expreso Putin

“Deseamos sinceramente a las autoridades venezolanas, a nuestros amigos de Venezuela, a todo el pueblo de ese país el éxito en la estabilización de la situación económica y social”, expresó Putin.
De igual manera, el mandatario ruso agregó que está dispuesto a “ayudar en la solución de esa tarea”. “Desde luego desarrollaremos el diálogo político, realizaremos proyectos conjuntos en los sectores industrial y de energía y otros ámbitos”, aseguró.
Este jueves 23 nuevos embajadores entregaron al mandatario ruso sus cartas credenciales. Por parte de Venezuela en la ceremonia participó el embajador Carlos Rafael Faría Tortosa.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.