Alcaldía promueve los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con el fin de incentivar el desarrollo integral de las comunidades, la alcaldía de Girardot promueve los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, una actividad llevada a cabo en los espacios del Parque Luis Laguna y en la que participan las ocho parroquias de la jurisdicción. 

Así lo informó el director de Gestión Social del ayuntamiento, Raúl Ramírez, quien aseguró “nuestros infantes de las ocho parroquias se han dado cita en el Parque Luis Laguna para disfrutar múltiples disciplinas deportivas, tal es el caso de: baloncesto, futbol, voleibol, tenis de mesa, pelota de goma, chapita, entre otros” 

En estas actividades participan niños y niñas en edades comprendidas entre los 11 y 13 años. “Queremos informar que en el caso del baloncesto, los juegos están avalados por la Asociación de Baloncesto del Estado Aragua y participan los equipos: Musio Piñonal, San José, Richard Marcano y Santa Ana” apuntó el director. 

Vale destacar que este evento cumplirá cinco fases desde el primero de septiembre hasta el 13 de diciembre. “En Maracay y Choroní seguiremos apostando por el sano desarrollo de nuestros jóvenes para seguir construyendo la sociedad que todos deseamos” culminó Ramírez.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.