Sujeto buscado por abuso sexual y robo falleció tras enfrentar al Cicpc

VENEZUELACOOL.COM.VE - La banda del Guyanes tenía varios meses operando en el sector de Core 8 en Puerto Ordaz, al sur del país; hasta esta semana cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana, dieron con el paradero del grupo hamponil.

Hace unos días los delincuentes ingresaron a una vivienda para cometer un robo, estando en el lugar sometieron a tres personas entre esas una mujer, de la cual abusaron sexualmente. De igual forma otra joven que iba pasando por la calle fue tomada a la fuerza, ingresada a la propiedad y también abusada.

Las víctimas formularon la denuncia y las brigadas de Violencia y Robo, localizaron a los sujetos en la manzana 52 del sector de Core 8. El sujeto sacó a relucir un arma de fuego y enfrentó a las comisiones.

Este fue identificado como Keiver Javier Ramírez Marcano, de 20 años, era apodado el Keiver y era buscado por los delitos de robo y violación. Tras la confrontación le incautaron un revólver, calibre.38mm, sin seriales visibles, cuatro conchas y dos balas, marca Cavim.

El joven contaba con registros policiales por robo y porte ilícito de arma de fuego. Trascendió que la Policía Científica, sigue tras la pista del resto de los integrantes de la banda.

La Brigada de Vehículos de la Subdelegación Ciudad Guayana, sostuvieron un enfrentamiento en la calle La Paz, del sector 11 de Abril en San Félix, con un sujeto que era buscado por robar a un taxista.

El fallecido fue identificado como Luis Ramón Rodríguez Areciath, de 31 años. Era apodado Luis el Breco, este tenía registros policiales por los delitos de robo de vehículo, droga, y falsa documentación. Le incautaron un revolver, marca Smith Wesson, 92 SWLONG.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.