Subsidio a la gasolina dará protección a los venezolanos dijo Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este jueves la protección que el Estado ofrece a las familias venezolanas al subsidiar el costo de la gasolina a través del Carnet de la Patria, una vez que se fije el precio internacional del combustible.

“Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana. Ahorraremos más de $10 mil millones que serán invertidos en beneficios para nuestro pueblo”, expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.


Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana. Ahorraremos más de $10 mil millones que serán invertidos en beneficios para nuestro pueblo.
https://
 
Cabe destacar que este nuevo sistema que se está implementando en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia, se encuentra en una fase de prueba por un lapso de 15 días y está enmarcado en el plan de recuperación económica del país, en este caso, con el objetivo específico de frenar el contrabando de extracción del combustible en las zonas fronterizas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.