
Tanto el Mercado Libre como en el de Campo Alegre son destinos en donde los maracayeros adquieren sus alimentos a precios acordados, así lo informó el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas. “Luego de sostener mesas de trabajo con pequeños y medianos productores, logramos acordar la distribución para los mercados municipales. Continuamos abasteciendo a nuestros habitantes”
“Con la venta de rubros como: huevos, carne, pollos así como también víveres se ha despachado a más de 20 mil personas, todo gracias al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por nuestro Gobierno Nacional” apuntó Bastidas.
Cabe destacar, que diversos comercios se han unido a este llamado, tal es el caso de la Ganadería Pedro Juan e Inversiones Agropecuaria Puro Grano, que despachan regularmente a los mercados de la municipalidad. “Extendemos una invitación al resto de los mercantes para que sumen a este acuerdo y trabajemos juntos por la recuperación económica de la nación” finalizó Bastidas.