Maduro regresa a Venezuela tras participar en la ONU

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresa a Venezuela luego de participar en la 73° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), desde la sede de Nueva York. Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario publicó “en camino al aeropuerto, con destino a mi Patria amada. La verdad de nuestros pueblos prevalecerá siempre sobre el odio y la mentira.

A su mensaje, anexó un video que recoge impresiones del mandatario en camino al aeropuerto: “Aquí vamos al aeropuerto ya de regreso de nuestra participación en la Asamblea General número 73 de la Organización de las Naciones Unidas. Éxito total. La verdad de Venezuela ha sido escuchada, ha llegado para consolidar el derecho a la paz que tenemos, a la vida soberana, a la vida feliz, para seguir avanzando en paz, así de sencillo. Victoria en la ONU. Victoria total”.

El jefe de Estado, en su discurso en la ONU denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido, señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

Además, pidió al organismo realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, y manifestó estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.