Dos PoliAragua mataron y desvalijaron a un Cicpc en Palo Negro

El homicidio se registró el 1 de enero de 2017, día en que el investigador Miguel Felipe Rebolledo Arana recibió un disparo en la cabeza.
Las pesquisas posteriores permitieron establecer que al detective de 22 años de edad lo robaron en las inmediaciones del camposanto. Por ello decidió acudir al comando de la Policía de Aragua para denunciar el delito. Allí pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.
Minutos más tarde acudió de nuevo al cementerio acompañado de los oficiales Steven Fuentes (33) y Miguel Gerardo Velásquez (50). Una vez en el lugar los uniformados le dispararon en la cabeza y terminaron de desvalijar al desgraciado detective. Usuarios de la necrópolis hallaron el cadáver.
Lo desvalijaron para simular otro robo
Un boletín emitido por la Fiscalía señala que el Tribunal 2° de Control condenó a Steven Fuentes. Deberá purgar 27 años de prisión. En la sentencia también condenaron a tres años de cárcel al funcionario Miguel Gerardo.
Las diligencias que adelanta el Cicpc permitieron establecer que los oficiales de PoliAragua actuaban en complicidad con una banda de asaltantes que azota en el cementerio de Palo Negro. La localidad permanece sitiada por organizaciones criminales que se dedican a cometer secuestros, robos y extorsiones. A los delincuentes se les vincula con la banda de conocida como Tren de Aragua. Las investigaciones refieren que los malandros gozan del respaldo de algunos uniformados.
Hace algunos días las autoridades ordenaron el arresto del exdirector de PoliAragua Manuel Ulises Farías Valderrama. Diferentes investigaciones relacionan el jefe policial, actual director de la PNB en Carabobo con una fuga masiva de reclusos. Las denuncian refieren que el funcionario facilitó la fuga de 242 presos del Tren de Aragua. Por Gustavo Rodriguez
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.