Delcy Rodríguez recibió propuestas del sector transporte para subsidio de la gasolina

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que recibió este jueves de manos de los transportistas una propuesta para el subsidio de la gasolina.

“Recibí de la mano de este sector la propuesta avalada por Petróleos de Venezuela, desde el punto de vista técnico y será llevada a consideración del jefe de Estado para la definitiva implementación del subsidio a la gasolina”, expresó.
Además, Rodríguez indicó que acordaron un encuentro con representantes de proveedores de repuestos para apoyar al sector con las limitaciones que presentan. “Hemos acordado una reunión con representantes de proveedores de repuestos de la flota que existe en Venezuela para solventar las complejidades producto del bloqueo económico que hay en contra del país”, agregó.
Por último, la Ejecutiva felicitó a los transportistas por el diálogo permanente y por estas propuestas que se llevarán al presidente Nicolás Maduro. Después de tres días de trabajado con los prestadores del transporte público, el sector eleva la propuesta para subsidiar los hidrocarburos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.