Cicpc desmanteló dos bandas delictivas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelan dos bandas delictivas, que mantenían azotados a los habitantes de diferentes comunidades de esta jurisdicción.

En el sector Diamante, parroquia y municipio Mauroa los detectives adscritos a la Sub-Delegación Dabajuro, lograron capturar a tres de los malhechores que integraban la banda denominada “Los Vacuneros”, quedando plenamente identificados como: Deurys Jesús Díaz Díaz (40), Deurys Jesús Díaz Pineda (22) y Deibys Ramón Díaz (27).
De esta manera, gracias a las investigaciones de campo, efectivos del Cicpc determinaron que el grupo antes mencionado, se dedicaban al robo y hurto de ganado para luego así, obtener un beneficio económico.
La actuación táctica de los pesquisas del cuerpo detectivesco, lograron aprehender en el sector La Invasión de la localidad a: Luis Algel Aguirre Ortiz (18), Pedro Segundo Reyes Ortiz (43), Ángel Segundo Aguirre Prieto (46) y un joven de 16 años; quienes se dedicaban al robo a mano armada.
En el procedimiento policial, se recuperó dos rifles,  de fabricación casera, calibre 22; dos objetos pulso cortante; dos motos de distintas marcas y modelos; un carro  marca Chevrolet, modelo Caprice de color marrón, año 1982 y pertenecías personales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.