Victorianos Oficialistas repudian atentado contra Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante una rueda de prensa desde la sede de la tolda roja en La Victoria, la jefa municipal del PSUV responsabilizó del ataque a la oposición venezolana y al Gobierno colombiano, al tiempo que aseguró que con ningún hecho terrorista podrán acabar con el Gobierno Bolivariano y Socialista encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, que sólo busca garantizar a través de las distintas políticas la suprema felicidad social y económica del pueblo.


La alcaldesa Sumiré Ferrara acompañada de la legisladora Katiana Hernández, la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y la militancia revolucionaria del municipio José Félix Ribas condenaron y repudiaron el ataque terrorista contra el Presidente Nicolás Maduro, durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas el pasaso sábado.

”Una vez más la derecha y sus aliados realizan un acto de magnicidio en contra nuestro Presidente Constitucional, porque les tienen miedo a todas las políticas públicas que viene impulsando para derrotar y superar de una vez por todas la guerra económica no convencional orquestada en el país. Hoy a esos apátridas y al imperio le decimos que a la Revolución no la detiene nadie, porque junto al Presidente Maduro está un pueblo listo para defender hasta con la vida la paz y la soberanía nacional, para hacer de nuestra Patria una potencia productiva, económica y social”, expresó.

Ferrara, felicitó y aplaudió el trabajo realizado por la Guardia de Honor para proteger al Mandatario nacional, al tiempo que llamó a seguir fortaleciendo en todo el país la unión cívico-militar. “Llegó el momento de la verdadera unidad de los patriotas. Hoy más que nunca el pueblo en una perfecta unión cívico-militar debe estar listo para defender el legado de Bolívar y Chávez, porque en Venezuela seguiremos garantizando la paz, esa paz que nos trajo la Asamblea Nacional Constituyente”, acentuó.

Es necesario mencionar que los distintos movimientos sociales, mujeres, misiones y grandes misiones, juventud y todo el poder popular, también rechazó el atentando contra el mandatario nacional y ratificaron su apoyo y compromiso revolucionaria para seguir profundizando en cada comunidad todas las políticas económicas y sociales orientadas por el ejecutivo nacional para devolver la paz y estabilidad de la nación.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.