Ribenses acuden a la primera consulta Pública de Recolección de firmas en apoyo al proyecto de Ordenanza del Pueblo Cristiano

VENEZUELACOOL.COM.VE - En la Plaza Campo Elías de la Victoria se realizó este jueves 9 de agosto la primera consulta pública al proyecto de "Ordenanza del Pueblo Cristiano del Municipio José Félix Ribas".


Debemos mencionar que este proyecto es impulsado por pastores cristianos de diferentes congregaciones evangélicas ubicadas en la ciudad y tiene como fin primordial difundir los valores cristianos, legalizar la Marcha para Jesús todos los días 12 de Octubre, la creación de un Museo Vial y la construcción de la Plaza de la Biblia entre otros proyectos.

El Pastor Helbert Gutierrez declaró que "se siente complacido de la Iº Consulta Pública de este proyecto, con el cual se cumple el sueño de verse consolidado propuestas que traerán bendiciones y beneficios para todos los ribenses, ya que nos permitirá difundir valores espirituales que tanta falta nos hace. El día de hoy hemos presenciado una extraordinaria concurrencia a nuestro llamado, igualmente invitamos a la 2º consulta pública que se realizará el próximo jueves 16 de agosto en los alrededores del C.C.de Las Mercedes (Central Madeirense). Una vez más se demuestra que el pueblo cristiano evangélico se encuentra unido aportando ideas para el progreso de la ciudad, municipio y estado".

Igualmente la Pastora Karina de Vegas nos informa " Que esta es una excelente estrategia para nuestra país y nuestro municipio ya que nos traerá paz, tranquilidad y el amor de Dios que se difundirá a toda la población, con Dios todo".

Por otra parte el también pastor Esnel Noguera afirma que "se han superado todas las expectativas, se han ido sumando y uniendo otros pastores de diferentes iglesias de nuestra comunidad, hoy vemos como la colectividad y el pueblo ha hecho presencia ante nuestro llamado".

Es importante señalar que el Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas en esta gestión 2018 presidida por la concejal Thaís Alfonzo, continuará apoyando a todas las iniciativas de nuestro pueblo y organizaciones que traigan beneficios a nuestro municipio, sin importar, credos, raza, religion ni diferencias de géneros. Fotografía/texto:AS/CSM/2018
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.