Exigiendo un mejor sueldo Trabajadores de Corpoelec y Cantv trancaron la Av. Libertador

VENEZUELACOOL.COM.VE - Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de Cantv protestaron en la avenida Libertador de Caracas este miércoles 1 de agosto, exigiendo sueldos justos y mejores condiciones laborales.


Los manifestantes trancaron la mencionada arteria vial asegurando que el sueldo que devengan no es suficiente para cubrir la Canasta Básica Alimentaria, es por ello que los trabajadores piden la firma del contrato colectivo que les permita percibir un mayor salario, así como el aumento de los cesta tickets y la unificación de la jubilación, entre otras solicitudes.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron hasta el lugar con la intención de calmar la protesta que unificaron los empleados de Cantv y Corpoelec, en compañia de algunos miembros de la filial Movilnet.
Tanto los trabajadores de la empresa encargada del sector eléctrico en el país y los de la compañía administradora del servicio de telecomunicaciones a nivel nacional exigieron la presencia del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, para que escuche las demandas del gremio y ofrezca prontas soluciones a estos inconvenientes.
Cabe recordar que el personal de la Corporación Eléctrica inició un paro indefinido de actividades desde el pasado 23 de julio, esto para reclamar mejoras salariales y reivindicaciones laborales en el sector.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.