Cleba habilitó comando situacional para recibir denuncias

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) habilitó un comando situacional en las instalaciones de su biblioteca para atender las denuncias de las comunidades relacionadas a las situaciones de especulación y abuso de algunos comerciantes, respecto a los precios. Esta acción se llevó a cabo en concordancia con las instrucciones impartidas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, para defender al pueblo a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Así lo dio a conocer el legislador, Edgar Aquino, quien estuvo de guardia durante este jueves en el espacio que fue acondicionado para recibir las denuncias. “La gente puede hacer las denuncias por dos vías, la primera presencialmente y la segunda por la vía de las redes sociales. El horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a lunes”, informó.
En este sentido Aquino, quien estuvo acompañado por el parlamentario Aníbal Fuentes, máxima autoridad legislativa, señaló que “hemos abierto Twitter, Facebook e Instagram para que las personas a través de esos canales puedan hacer llegar sus denuncias, y en todos los casos, las hemos referido a los organismos pertinentes para que las puedan canalizar”.
Asimismo, dijo que se está avanzando para que la gente se organice en sus comunidades, que cree una organización que permita hacerle seguimiento, “porque si nos centramos solamente en una actividad mediática en un día, eso al día siguiente desaparece. Lo que queremos es que las personas se organicen a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de manera tal que permanentemente la comunidad sea vigilante y contralora de todas las situaciones”.
Finalmente, el legislador Aquino dio a conocer las redes sociales en las cuales las comunidades pueden hacer sus denuncias. “El Twitter y el Instagram es @clebacomando; el Facebook es clebacomando y el correo electrónico es clebadenuncias@gmail.com. También tenemos el número de celular 0416-6250731. Por esos canales pueden denunciar con toda confianza”, culminó diciendo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.