Certificación de Reconocimientos

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Concejo Municipal de Municipio José Félix Ribas, su presidenta Thais Alfonzo y la Oficina de Secretaría del concejo municipal, informan a todos los ribenses que a partir del día lunes 6 de agosto se estarán recibiendo las solicitudes de "Certificación de Reconocimientos", lunes y miércoles de 9:00 am a 11:00 am en la oficina de secretaría del concejo municipal, ubicada en el C.C.Loreto en la av. Loreto de la ciudad.

Si usted fue reconocido a partir del año 2014 por el Ilustre Concejo Municipal de Ribas con algún Premio, una Orden, un Pergamino o un Botón, debe dirigirse a nuestras oficinas con una copia de su cédula de identidad, el oficio de notificación o invitación si existiera para verificar los datos y se le entregará un formato que deberá llenar y llevar a la Oficina de Hacienda para la cancelación de la tasa respectiva y regresar al concejo municipal a buscar la "Certificación del Reconocimiento" que le servirá para su currículum o para sus actividades profesionales.

Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas...La Casa del Pueblo, dando respuestas a la comunidad. Fotografía/texto:AS/CSM/2018/JR
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.