Beneficiados productores de Rancho Veguero por el Consejo Federal de Gobierno

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Consejo Comunal Juan Jacinto Rivas Recibió 1.500.000.000 Bsf. por parte del Consejo Federal de Gobierno, el cual beneficiara a 10 productores de Rancho Veguero en esta primera etapa, así lo manifestó el edil Héctor Cabeza.


Luego de Culminar el recorrido por la parroquia de Zuata realizando diferentes asambleas de productores y agricultores, en cabezada por el presidente de la comisión de agricultura y Política Agraria del concejo Municipal de Ribas, Concejal Héctor Cabeza junto a Ana Zambrano quien dirige la Oficina de Atención al Agricultor del Municipio Ribas.

Por su parte el edil se refirió que en lo sucesivo serán beneficiados otros productores para lograr impulsar el programa de apoyo a los productores de la parroquia Zuata. ¨Pueden seguir contando con el apoyo de esta comisión que presido para seguir gestionando ante las diferentes instancias las necesidades que tenga que ver con el aparato productor agrícola del Municipio Ribas¨ manifestó el Concejal Héctor Cabeza.

Para finalizar el edil informo que en los próximos días la alcaldía de ribas estará apoyándolos con la venta de insumos con Agropatria coordinado por la alcaldesa del Municipio./AS/CMR/JR2018
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.